COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El mejor volante extranjero y jugador de la Liga de Fútbol de México es ecuatoriano. Así lo han catalogado al enganche ecuatoriano, Ángel Mena, tras destacar fecha tras fecha con el León de México y lograr seis goles y cinco asistencias en siete fechas que lleva de disputado el torneo Clausura 2019. Mena habló sobre su alto nivel futbolístico en este arranque del certamen azteca y el cariño que siente y le transmite la hinchada que incluso le dedicó una canción especial.

"Siempre me he sentido bien, en Cruz Azul y acá (León), la única diferencia es que ahora estoy jugando y obviamente es lo que necesita todo jugador para mostrar las cualidades y condiciones que tiene. Creo que en Cruz Azul venía haciendo un buen trabajo, pero como en todo equipo grande hay competencias y no tenía el espacio que pretendía. Ahora se da la recompensa de no tener mucha actividad ahí. Venir a León me vino bien y las cosas están saliendo por buen camino, como uno tenía pensado y ahora hay que disfrutarlo", dijo Mena EN ENTREVISTA PARA DIARIO EXPRESO DE GUAYAQUIL.

Te podría interesar:   Fernando Gaibor, en la lista de transferibles de Independiente

"El Ángel Azul", cómo se lo apoda por su gran influencia en el histórico Tricampeonato obtenido con Emelec, indicó que busca mantener este nivel y consolidarse para en un futuro estar en la Selección de Ecuador de mayores y emigrar al balompié europeo. "Las personas se acercan a felicitar y pasa en todos los ámbitos, mucho más en el fútbol, que eres una persona que saca sonrisas a muchos. En estos momentos todo es felicidad, pero como dije días atrás hay que mantener los pies sobre la tierra porque el fútbol tiene esto, se vive de momentos. Todo jugador aspira a defender los colores de su país y me gustaría estar en la Copa América, pero bueno yo me esfuerzo en hacer mi trabajo y después lo que Dios quiera. Si me permite estar ahí bienvenido sea y si no me tocará apoyar donde me toque. Sería algo muy bonito jugar allá (en Europa), es uno de mis sueños y nunca es tarde para poder cumplirlo", afirmó Mena.

Te podría interesar:   América estaría interesado en Miller Bolaños

"Tengo buena relación con Nassib (Neme), más allá de que haya existido una relación de presidente a jugador, puedo considerar que hay una amistad y siempre tengo contacto con él. Hablamos de fútbol y en algún momento hubo un acercamiento, pero mi intención nunca fue regresar. Yo le di mi palabra y le dije en qué momento me gustaría volver y Dios quiera pueda cumplirla. Si él está sería muy bonito volver a Emelec", agregó Mena.

Te podría interesar:   ¡YA DEBUTÓ! Arreaga tuvo sus primeros minutos en la MLS