Bryan cabezas, elemento del Club Sport Emelec, atendió a los medios de información para conversar acerca de la caída de su equipo Vs. Fuerza Amarilla (1-2) en el estadio Capwell Banco del Pacífico, por la segunda fecha de la Liga PRO 2019.

De tomar esto con seriedad, opinó: «De eso se trata, de virar la página, de corregir en esta semana para el próximo partido contra el Deportivo Cuenca, fortalecer nuestras virtudes y corregir los errores que tuvimos».

Luego, agregó: «A uno esto le sirve para mejorar, uno siempre de lo negativo tiene que sacar algo positivo. Lo importante es que pasó ahora pero bueno, esperemos que en el transcurso de la semana mejoremos y hagamos un buen partido en Cuenca».

«Estoy tranquilo, trabajando de la mejor manera, llegué mal físicamente, por ahí me estoy poniendo bien con el cuerpo técnico. Estoy preparado para cuando me den la oportunidad ganarme el puesto», añadió el jugador ofensivo.

«Yo creo que hubo desatenciones que nos costaron, es verdad que es un grupo nuevo que recién se está acoplando a lo que quiere el cuerpo técnico. Este grupo se está consolidando», sentenció Cabezas.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla