COMPARTIR:
Saint-Etienne's Florentin Pogba pictured in action during the sixth and last game in the group stage (group C) of the UEFA Europa League competition between Belgian soccer club RSC Anderlecht and French club AS Saint-Etienne, in Brussels, Thursday 08 December 2016. Anderlecht is already qualified for the next stage. BELGA PHOTO VIRGINIE LEFOUR

Fuente: StudioFútbol

Una marea de jugadores argentinos tiene la plantilla del Atlanta United. Con la llegada del Pity Martínez son cinco en total, quienes ahora tendrán un compañero nuevo con un apellido “pesado”: Florentin Pogba, hermano mayor de Paul.

Florentin es defensor y tiene 28 años, es gemelo de Mathias -también futbolista- y juega para la Selección de Guinea, su lugar de nacimiento (Paul nació en Francia).

Te podría interesar:   Cristiano Ronaldo: "Hoy cualquier jugador vale 100 millones"

Llegó al campeón de la MLS como jugador libre y firmó contrato por un año, escudado en su apellido y en la fama de su hermanito, ya campeón del mundo con 25 años.

Su carrera la inició en el Sedan francés, donde debutó en 2010, para pasar en 2013 al Saint-Etienne, el equipo más ganador de la Liga francesa. El año pasado fue transferido a Turquía, de donde saltó al Atlanta United.

Te podría interesar:   (VIDEO - FOTOS) Recuperar el Estadio Modelo costará más de 1.2 millones

Lo que complica a Pogba es su personalidad, ya que ha tenido varias peleas fuertes, incluso con sus compañeros en medio de un partido en la cancha.

Así que el Pity, Ezequiel Barco, Franco Escobar, Leandro González Pirez y Eric Remedi ya están avisados del carácter de Florentin, su nuevo compañero de apellido famoso.