Una marea de jugadores argentinos tiene la plantilla del Atlanta United. Con la llegada del Pity Martínez son cinco en total, quienes ahora tendrán un compañero nuevo con un apellido “pesado”: Florentin Pogba, hermano mayor de Paul.

Florentin es defensor y tiene 28 años, es gemelo de Mathias -también futbolista- y juega para la Selección de Guinea, su lugar de nacimiento (Paul nació en Francia).

Llegó al campeón de la MLS como jugador libre y firmó contrato por un año, escudado en su apellido y en la fama de su hermanito, ya campeón del mundo con 25 años.

Su carrera la inició en el Sedan francés, donde debutó en 2010, para pasar en 2013 al Saint-Etienne, el equipo más ganador de la Liga francesa. El año pasado fue transferido a Turquía, de donde saltó al Atlanta United.

Lo que complica a Pogba es su personalidad, ya que ha tenido varias peleas fuertes, incluso con sus compañeros en medio de un partido en la cancha.

Así que el Pity, Ezequiel Barco, Franco Escobar, Leandro González Pirez y Eric Remedi ya están avisados del carácter de Florentin, su nuevo compañero de apellido famoso.