Esta tarde el ex vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, acudió al estadio Monumental para presenciar “La Noche Amarilla 2019” y a su arribo al escenario deportivo atendió a los medios de comunicación opinando sobre temas deportivos de la institución.

«Hay muchas presiones aquí en el club pero hay que empezar con el pie derecho. Lo que quiero es que a Barcelona siempre le vaya bien, que el equipo siempre esté en lo más alto. Todos queremos un Barcelona ganador, recién salí del club, por ahora avocado a mi trabajo. Barcelona empezó bien ganando todos los amistosos, siempre es importante empezar bien, en Barcelona hay que ganar absolutamente todo», dijo Alfaro Moreno.

«El Beto», cómo se lo apoda a una de las figuras históricas del elenco canario y que hoy se mantiene al frente de las divisiones formativas del club, fue enfático en indicar que no piensa por el momento en ser candidato para las próximas elecciones del cuadro torero. «Estamos ilusionados con tener un gran año. Sería una locura que yo me exprese hoy sobre las elecciones del club, hoy Barcelona tiene una buena conducción, esperemos se corrijan cosas que hay que corregir. No tengo ningún plan hoy de estar en Barcelona, si no me hubiese quedado. Hoy tienen un hincha más, nadie me va a convencer de volver salvo que yo esté convencido de que es una buena opción», afirmó Alfaro Moreno.

«Jamás hubiese apostado porque un arquero de 33 años venga a reforzar al equipo. Este es el año de Víctor Mendoza», agregó el ex futbolista que llegó como refuerzo para la delantera de Barcelona en 1994 sobre la incorporación de Damián Frascarelli al pórtico barcelonista para esta campaña.