Esta tarde después de que Emelec disputó su primer amistoso del 2019 ante Chacarita Juniors, que terminó con empate 0x0 entre los titulares y victoria azul 1×0 entre los suplentes, el volante ofensivo del cuadro millonario, Billy Arce, analizó la presentación del elenco y lo fundamental que está siendo la pretemporada en Argentina.

«Estoy muy contento en el club, el grupo y el cuerpo técnico me han brindado total confianza y me han acogido de la mejor manera. En lo grupal espero llenarme de mucha confianza y devolverle el cariño que me ha brindado la hinchada con buenas actuaciones y goles. En lo personal venía de seis meses muy complicados en Europa, pero espero recuperar la confianza, mi nivel y estar en el once titular», dijo Arce EN ENTREVISTA PARA INFO CSE, WWW.INFOEMELEC.COM.

«Nepito», cómo se lo apoda al extremo y uno de los ocho fichajes del bombillo 2019, indicó que se entregará al máximo en esta etapa precompetitiva para recuperar su nivel futbolístico y marcar diferencias con la camiseta azul y plomo. «Necesito mucho trabajo para recuperar la confianza, esta pretemporada me ayuda bastante para eso. Estoy trabajando a mucha conciencia para estar a la altura de lo que necesita el profesor (Mariano Soso). El profe ha conversado mucho conmigo desde mi llegada al club, me pide mucho ida y vuelta, que marque y que de mitad de cancha para adelante que sea explosivo. A la hinchada que sepa que vine a sumar y que Billy Arce va a estar presto para darles muchas alegrías para conseguir cosas importantes para el club», afirmó el desequilibrante futbolista de 21 años y que tuvo su paso por la Sub 14 de Emelec en 2012.