COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En las últimas horas se escuchó que José Ayoví, ex-elemento de Barcelona Sporting Club, podría ir a Liga Deportiva Universitaria de Quito para la temporada 2019 del campeonato ecuatoriano y la Copa CONMEBOL Libertadores.

“La gente me comenta y dice que estoy sonando bastante para Liga, pero no he conversado con nadie; soy jugador de Xolos un año más… En diciembre tuve algunas ofertas de Independiente, Cuenca y Emelec; pero no llegamos a nada, gracias a Dios el 10 de Enero se cumplió la sanción”, comentó.

“Me ha ido bien en México; siempre jugar en tu país es importante por estar cerca de la familia, tengo interés de otros equipos de México, pero si se da algo del Ecuador tendríamos que hablarlo”, confesó el atacante.

Después, manifestó: “Liga siempre me ha sondeado pero nunca hemos concretado, me gustaría ir a Liga es un gran equipo, la cosa sería conversar. Creo que me sentiría bien con el estilo de juego del profesor Repetto, no tengo problema. Uno es profesional, no porque vistas a BSC o Emelec no significa que no puedas ir a otro grande”.

Respecto al tema económico, si se quedaría en Ecuador por un sueldo inferior a lo que dan afuera, declaró: “Claro que sí, no hay problema. Y te ahorras cosas que gastas allá, por ejemplo para entender el idioma u otras cosas. Yo en esta semana creo que ya cerraré todo con algún equipo”.

“La cosa es conversar. Siempre el diálogo es importante en toda contratación. En este momento estoy entrenando con un profesor personalizado, aquí en Guayaquil… Hay el plan de ir a México, al ascenso; y otra posibilidad en China, pero nada concreto. Ya vamos a ver qué pasa”, sentenció Ayoví.

Nota de: Víctor Loor Bonilla