Este lunes Emelec cumplió con su tercer día de la pretemporada 2019 en el Resort y Country Club Sofitel La Reserva de Cardales de Argentina. Los azules trabajaron a triple jornada: a las 06h00 y 08h00 en trabajos físicos, con balón y en gimnasio, y por la tarde desde las 15h00 hicieron fútbol entre equipos titulares y suplentes.

De acuerdo A LA INFORMACIÓN DEL PERIODISTA DIEGO TERÁN DE RADIO DIBLU DESDE LA PRÁCTICA DEL BOMBILLO EN BUENOS AIRES, el técnico Mariano Soso probó su primera alineación del 2019 ya incluyendo a las ocho contrataciones que fichó la dirigencia para potenciar al equipo. El once titular del entrenador argentino estuvo con: Dreer; Paredes, Mejía, José Hurtado, Bagui; Arroyo, Queiroz; Billy Arce, López Pissano, Gabriel Cortez; Angulo.

Como dato adicional y con relación a los datos extraoficiales de la redacción de STUDIOFÚTBOL, el defensa argentino Leandro Vega y el volante y nuevo refuerzo millonario, Fernando Guerrero, sufrieron molestias físicas en estas horas tras los exigentes ejercicios físicos de la pretemporada y por ello no fueron parte del rol estelar que entrenó esta tarde.