COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Luka Modric fue uno de los pocos jugadores madridistas que dio la cara. El croata no puso paños calientes , reconociendo que “es una derrota muy dura. Hemos empezado muy mal, como contra el Villarreal, aunque creamos oportunidades. Nuestro problema es la falta de gol y la falta de concentración”. Insistió en que “nos falta gol y más unidad en el campo. En casa partido nos marcan goles y nosotros no metemos muchos. Tenemos que sentarnos, hablar, ver cuál es nuestro problema. No es normal, no pasa una vez, nos pasa muchas veces. Hay que encontrar soluciones, muchos jugadores no están rindiendo a su mejor nivel, yo el primero. Tengo que mejorar y asumir más responsabilidades”.

En este sentido, el internacional apuntó que la solución está en que “todos tenemos que hacer autocrítica. Tenemos que hablar claro y decir cómo son las cosas. No podemos decir que hemos hecho un buen partido y no ha habido suerte. El balón no entra y tenemos que ver por qué. Hay razones por las que estamos mal y hay que ver cuáles son. Tenemos que asumir todos más responsabilidad”.

Modric echó un capote a Solari: “Está haciendo un gran trabajo, pero no puede marcar goles ni parar lo del principio de partido. No podemos tener una cagada así cada partido. Solari tiene nuestra confianza y no podemos buscar excusas con él, ni culparlo”.