COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

El volante de Emelec, Romario Caicedo, atendió a los medios de comunicación que cubren diariamente al bombillo previo a la práctica del equipo en el complejo de Samanes y respondió preguntas que tienen que ver con el momento actual del Campeón Ecuatoriano.

“Lamentablemente no pudimos sumar ante Independiente, no se dio el resultado pero estamos a tiempo, todavía falta mucho para ganar esta etapa y esperamos el domingo poder volver a sumar tres puntos”, dijo Caicedo sobre la última derrota del equipo en Sangolquí ante Independiente del Valle.

Te podría interesar:   Paz: "Confiamos que en esta final veamos el mejor de los arbitrajes"

Romario Caicedo ya vira la página de inmediato y se enfoca en ganar sí o sí el encuentro de este domingo 17h00 ante Deportivo Cuenca en el estadio Capwell. “Contra Deportivo Cuenca será un partido complicado. Todos los partidos son difíciles y tenemos que prepararnos de la mejor manera para sumar contra ellos. Cuenca es difícil, viene jugando muy bien al fútbol pero nosotros siempre nos preparamos para ganar y entrenamos de la mejor manera”, declaró Caicedo.

Te podría interesar:   OFICIAL: Matamoros y JC Paredes no seguirán en Emelec

Finalmente Romario Caicedo, al igual que lo hizo Marcos Mondaini ayer, dio su respaldo y confianza al esquema y planteamiento que pretende llevar a cabo el DT Mariano Soso en Emelec. “Siempre nos preparamos para ganar, el funcionamiento que quiere el profe lo entendemos bien, está muy claro, solo que los resultados no nos han acompañado de visitante. Esperemos poder hacer una autocrítica todos y salir adelante. Vengo entrenando de extremo y lateral, en varias posiciones pero me siento cómodo y me preparo siempre para tener una oportunidad”, agregó Caicedo.

Te podría interesar:   OFICIAL: ALTAS Y BAJAS del Emelec 2020