El Liverpool ha denunciado a su jugador Mo Salah por usar el móvil mientras conducía su coche. Los aficionados ‘red’ grabaron al futbolista egipcio utilizando su teléfono mientras abandonaba de las instalaciones de Anfield después del partido contra el West Ham y las imágenes se han hecho virales a través de las redes sociales. Es por ello que el club británico ha tomado las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder.

“El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto”, fueron las palabras del portavoz del Liverpool recogidas los medios ingleses.

Ante todo el revuelo, la Policía local también se ha pronunciado a través de las redes sociales. “Nos han advertido de un vídeo que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente. Gracias por hacérnoslo saber”, apuntaron.