Barcelona retomó sus entrenamientos la mañana de este martes en las canchas alternas del estadio Monumental, preparándose para su partido de este sábado 18h00 ante U. Católica en condición de local. Antes de comenzar los trabajos, los jugadores y cuerpo técnico amarillo se reunieron para rezar y pedir a Dios por el eterno descanso de los hinchas fallecidos en el accidente de Cuenca.

Los jugadores que fueron titulares en el empate ante Deportivo Cuenca el domingo anterior realizaron trabajos de gimnasio y trotes alrededor de la cancha, mientras que quienes no jugaron o lo hicieron pocos minutos hicieron fútbol en espacios reducidos. De estos últimos trabajos ya formó parte el extremo Ely Esterilla, quien se perdió el cotejo en la provincia de Azuay por un problema en una de sus manos pero ya está totalmente recuperado.

El volante Christian Alemán, quien ingresó al cambio ante los morlacos y salió del compromiso sobre el final del mismo por un fuerte golpe, también cumplió trotes alrededor de la cancha pero sin presentar ninguna molestia física. Por su parte el delantero Ariel Nahuelpán, quien arrancó el cotejo como titular pero fue sustituido en el segundo tiempo por un dolor en sus gemelos, hizo ejercicios diferenciados al resto del plantel.

La dirigencia de Barcelona confirmó los precios de las entradas para su siguiente partido de Campeonato Nacional, este fin de semana ante los camaratas, y son los siguientes: General: 6 dólares; Tribuna: 10 dólares; Palcos y Adicionales de Suite: 15 dólares.