COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Tras la derrota de Guayaquil City a manos del Delfín de Manta, el DT del ‘equipo de la ciudad’ Pool Gavilánez compareció en rueda de prensa donde expuso sus impresiones del trámite del partido, válido por la fecha 4 (2da etapa) de la Copa Lubricantes Havoline.

“Fueron justos ganadores (los Cetáceos), hay que seguir trabajando. Hemos tenido problemas con las lesiones, hoy nos faltaron nuestros dos mejores jugadores, Walter Ayoví y Flavio Caicedo, esperemos que los podamos recuperar lo antes posible”, inició el DT del City.

“En un equipo como el nuestro es bastante importante”, enfatizó Pool Gavilánez después de que el Equipo de la Ciudad fuese derrotado sin atenuantes por el Ídolo de Manta en el estadio Christian Benítez, quedando a diez puntos de la zona segura en la tabla acumulada.

“Sigo insistiendo en la finalización, antes del gol de Garcés tuvimos una pelota en el palo (que la estrelló Michael Hoyos). Las decisiones las toma el DT pero si no hay contundencia en la parte ofensiva… Con esto no quiero decir que sea culpa de los jugadores. Hemos perdido intensidad al momento de presionar”, cerró.