COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana en partido válido por la Premier League de Rusia, Liga de fútbol de primera división de Rusia, el FC Krasnodar enfrentó al FC Ufa con participación activa de su lateral izquierdo habitual titular y seleccionado ecuatoriano, Cristian Ramírez.

FC Krasnodar consiguió tres puntos en condición de visitante al ganar este compromiso 1×0 teniendo a Ramírez como titular y actuando los noventa minutos, proyectándose muchas veces al ataque y provocando acciones ofensivas de su equipo. El elenco del marcador zurdo fue el protagonista del encuentro, dominando y teniendo las mejores opciones de gol pero fallando al momento de definir. El gol del triunfo llegó en las postrimerías del choque, a los 86 minutos, por intermedio de Wanderson y ya en minutos de adición (90+3) Ramírez fue expulsado por tarjeta roja directa.

Con este resultado, Krasnodar suma 6 puntos +1 de gol diferencia en 3 jornadas que lleva de disputada la Liga de Fútbol de Rusia y ascendió del noveno al cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo doméstico. El próximo partido que tenga que jugar el cuadro del futbolista nacional será el próximo sábado 18 de agosto, como local recibiendo al Spartak de Moscú desde las 11h00 hora de Ecuador.