Ismael Rescalvo, director técnico de Independiente del Valle, atendió a los medios de información después de la caída de su equipo contra Barcelona (2-0) en el estadio Monuimental.

«Mucho análisis. No se pudieron concretar las opciones que tuvimos. Barcelona también tiene un plan bien ejecutado en el terreno de juego», indicó el estratega español.

De inmediato, el profesor agregó: «Nos costó hacer los goles, eso nos quitó las posibilidades ganar. El equipo hizo un buen partido, nos faltó lo que sí tuvo el realidad, la definición».

«Tenemos un equipo que lo entrega todo en el terreno de juego, se está entrenando bien. Jugamos de tú a tú con un gran rival. Debo felicitarlos, se entregaron, no les puedo decir nada más. Solo queda seguir trabajando hasta que el acierto cambie de bando», añadió el estratega de los sangolquileños.

Después, el entrenador puntualizó: «Si no hubiésemos creado opciones de gol, sería malo. Pero tuvimos claridad y aproximaciones. Tuvimos 8 opciones de gol, hemos encontrado un camino, lo que falta es definición».

Nota de: Víctor Loor Bonilla