El Madrid tendrá que esperar (otra vez). Neymar confirmó esta madrugada en Sao Paolo que no cambiará de aires y pone punto y final a uno de los culebrones del verano. El delantero anunció en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia que continuará en el París Saint-Germain y que su relación con el club francés está “bien”.
“Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza”, dijo Neymar a la emisora ‘FoxSports‘ en Sao Paulo.
Neymar elogió al presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, y el cariño que recibe de la afición en Francia. “Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición”, reiteró. Se declaró a la espera de que la próxima campaña sea de “éxito” y conquiste más títulos con la entidad francesa porque la plantilla “es muy buena” y está feliz por tener compañeros de “mucha calidad”.
El Madrid ya emitió varios comunicados anunciando que nunca estuvo en sus planes fichar al brasileño desmintiendo así las numeros informaciones que apuntaban a que Florentino quería traerlo al club blanco.