COMPARTIR:

Fuente: MARCA

A César Luis Menotti no le gustó nada el anuncio que hizo la Asociación del Fútbol Argentina de instalar un centro de captación y entrenamientos en Marbella. Un audio de WhatsApp se filtró y se puede escuchar al ex entrenador de la Selección Argentina lleno de bronca por la inauguración del predio en España.

«Hoy cuando me levanté vi que la AFA había comprado un predio en Marbella, no lo podía creer. Hablé con un amigo de Rosario y me dijo que los clubes no tenían agua, que Central Córdoba estaba en manos de cuatro mafiosos, y estos compran para buscar a los Messi en Marbella. Yo dije: ¿Quién compró esta mansión? Porque dicen que los jugadores van a tener que entrenarse más allá que acá. Pero, ¿cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá?», remarca Menotti en el audio.

Te podría interesar:   Pelé: "Messi no es goleador; Cristiano es el mejor ahora"

Sin embargo lo más duro vino después: «Es terrible esto, me da vergüenza, me dan ganas de irme a la mierda, de irme a vivir a Uruguay. Esto no se puede aguantar. ¡Gastaron una fortuna en un predio en Marbella! Entonces el entrenador puede armar una selección europea y los que están acá, que se jodan. No lo puedo creer. Cuando vi eso ya me empecé a sentir mal, ya me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos».

Te podría interesar:   (VIDEO) PROBLEMAS PARA RODDY: AFA presentará reclamos por el arbitraje del Brasil vs Argentina

Para cerrar reflexionó: «Nadie dice cuánto salió, y nadie lo menciona. ¿Por qué no le dan esa plata a las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, de Chacarita?».