El sueño de la selección de Inglaterra de jugar la final del Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin cuando Mario Mandžukić anotó el 2-1 en el minuto 109 de partido. Sin embargo, los jugadores de los ‘Tres Leones’ no se dieron por vencidos e salieron a buscar desesperadamente la igualdad en plena celebración de los rivales.
Mandžukić y sus compañeros festejaban de forma alocada, incluso arrollando a un fotógrafo, pero lo que la transmisión de TV no mostró fue que tres jugadores ingleses hicieron rápidamente el saque inicial y fueron a enfrentar cara a cara a Danijel Subašić.
Jesse Lingard, Marcus Rashford y Harry Kane movieron el balón desde el centro del campo y llegaron hasta el área rival, pero el árbitro turco Cüneyt Çakır hizo sonar su silbato para anular la acción e hizo regresar a los atacantes ingleses para que esperen a que sus contrincantes crucen la mitad del campo antes de reanudar el juego.
England tried to kick off & score when Croatia were celebrating their 2nd goal…
..even if they would have scored, it would have been ruled out as Rashford was offside when Lingard passed!#WorldCup #ENG #CRO pic.twitter.com/aCOOjX5w9R— Nitwik Football (@NitwikFootball) 12 de julio de 2018