COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Por si fuera poco el desembolso que ha hecho la Juventus con Cristiano Ronaldo, el portugués quiere que el club bianconero siga con una política de fichajes agresiva contra el Real Madrid y se lance a por Marcelo. Así lo informa Sport Mediaset, que asegura que el portugués sigue queriendo compartir vestuario con el que era uno de sus compañeros más queridos y ya se lo ha hecho saber a su nuevo equipo.

El ‘7’ sabe que, una vez confirmada su llegada a la Juventus, se debe amoldar a sus nuevos compañeros, algo que nunca resulta sencillo. Es por ello que la llegada de Marcelo Turín, un jugador con el que Cristiano se entiende a la perfección, facilitaría el éxito que pueda a llegar a tener en su nuevo destino.

Sin embargo, en el Real Madrid no contemplan movimiento alguno del lateral. Un jugador que tiene contrato hasta 2022 unido a una cláusula de 180 millones de euros. En plena madurez futbolística el conjunto blanco sabe que no puede desprenderse de otro símbolo más del club. Todo ello, sumado a que su recambio, Theo Hernández, aún no ha mostrado el nivel que se esperaba de él en la primera temporada como jugador blanco.

Ante la dificultad de la operación, la Juventus se plantaría jugar la carta de Alex Sandro. Su lateral izquierdo titular que se rifan varios equipos, entre ellos el United de José de Mourinho. Con la suma de su operación de venta, la Vechia Signora se lanzaría a por Marcelo. Algo que, salvo sorpresa mayúscula, no acabará con final feliz para los italianos.