COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Bélgica y Francia se enfrentan este martes en busca de un billete para la final del Mundial de Rusia. Y con motivo de este duelo de titanes, Eden Hazard ha dejado numerosos titulares en una entrevista concedida a beIN Sport.

Uno de los más sonados tiene que ver con Kylian Mbappe, uno de los jugadores más destacados del campeonato. Hazard ha confesado que es un gran admirador del joven delantero francés, al que ya contempla como un serio candidato al Balón de Oro. Pero además, el belga ha hecho una sorprendente revelación acerca de la estrella del PSG.

“Mbappé miraba vídeos míos cuando era más joven. ¡Ahora soy yo quién ve los suyos! Tengo un gran respeto por lo que hace a su edad. En el fútbol moderno, es algo inaudito”, ha confesado Hazard.

Pero la estrella del Chelsea no solo ha alabado la figura del ‘10’ francés, porque también ha alagado a su compañero de equipo y ahora rival N’Golo Kanté. “Juego con él todo el año. Es el mejor en su posición. Cuando está en su mejor estado de forma, tienes un 95% de posibilidades de ganar el partido”.