El español Ismael Rescalvo fue anunciado hace varios días como el nuevo director técnico de Independiente del Valle luego haberse conocido que Gabriel Schurrer no continuaría dirigiendo a los Rayados.

En horas de la tarde fue presentado oficialmente el nuevo DT de los de Sangolquí en una rueda de prensa en donde el Presidente del club les dio la bienvenida al español y a su cuerpo técnico conformado por:

  • Juan Rescalvo Asistente Técnico.
  • José Barrientos Preparador Físico.

Rescalvo habló en su presentación y comentó: «Soy partidario de la evolución antes que la revolución en el juego. Hay cosas importantes en el equipo, habrá otras cosas que corregir pero eso nos dará el tiempo».

Además alabó la infraestructura del cuadro de Sangolquí: «Tener una infraestructura y una organización como la que tiene IDV es muy cercana a la europea, acá he venido ser campeón, tratar de que mis jugadores sean campeones, y con lo que tenemos a disposición sabemos que trabajar será muy positivo».

y finalizó indicando: «Sabemos que este es un club exigente, tiene un proceso formativo, pero como todos los equipos quieren resultados y estamos comprometidos con ello».