COMPARTIR:

Fuente: MD

El Atlético de Madrid ha anunciado este jueves su primera equipación para la temporada 18-19. Y lo ha hecho con una fotografía de tres jugadores luciendo la nueva elástica rojiblanca: Saúl, como figura principal, y Diego Costa y Lucas Hernández como escuderos.

No aparece Antoine Griezmann, el futbolista más decisivo del conjunto colchonero. La situación del francés, cuya continuidad en la entidad madrileña está en el aire, ha llevado al club a no utilizar su imagen para promocionar la camiseta de la próxima temporada, pues aún se desconoce si la vestirá.

El galo se incorporó el miércoles a la concentración de su selección para preparar el Mundial de Rusia, y lo hizo sin anunciar su futuro. El propio Griezmann señaló recientemente que su deseo era el de resolver este asunto antes de que comenzara la cita mundialista, pero a falta de 20 días, aún no se ha pronunciado.

Didier Deschamps, seleccionador francés, aseguró el miércoles que Griezmann dijo que todo quedaría resuelto antes de que comenzara el Mundial y que así será. Atlético y Barcelona aguardan la decisión del francés.