COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

Por la jornada 6 del BrasileiraoFluminense recibió a Atlético Paranaense en el estadio Maracaná. El “Flu” se colocaba en la 10° posición con 7 puntos, mientras que Atlético Parananese se ubicaba 15° con 5 puntos. Junior Sornoza fue titular en la victoria de Fluminense por 2-0. Heleno (en contra) y Marcos Júnior marcaron para el “Flu”.

En los primeros 45´ minutos, tanto el cuadro local como el visitante trataron de hacerse con la posesión del balón y se vivió un encuentro de ida y vuelta. En el minuto 23´ llegaría el tanto para Fluminense, que desniveló la balanza en el marcador. Jádson sacó un disparo que el portero logró desviar, sin embargo el esférico impactó en la humanidad de Thiago Heleno y se fue al fondo de las redes marcando así el 1-0.

No pasaría mucho para el “Flu” encontrará la amplitud en el marcador. Un pase filtrado de Jádson por entre los defensores llegó a la posición de Marcos Júnior que encaró al portero y definió picándola por encima para marcar el 2-0.

El mediocampo de Atletico Paranaense tuvo una floja actuación al igual que la parte defensiva. Fluminense se refugiaba y, cuando recuperaba el esférico dos toques de balón le bastaban para encontrarse situado en el área rival. Así finalizaron los primeros 45´ minutos, 2-0.

En el inicio de la segunda parte, Fluminense salió a buscar liquidar el partido y Atlético Paranaense no lograba inquietar la portería de Julio César. Al minuto 56´ el ecuatoriano Sornoza sacó un disparo desde afuera del área que por poco se convierte en la tercera conquista de su equipo.

Atlético Paranaense buscaba el descuento pero no era preciso en la definición y, al minuto 78´ Bill tuvo la opción más clara para el elenco de la visita. Ataque por la banda diestra, el balón cruzó el área, Bill sacó su disparo pero Julio César, con un gran achique ahogó el grito de gol.

Al minuto 89´ salió sustituido Sornoza e ingresó Douglas. Fluminense pudo manejar la ventaja conseguida y se llevó los 2 puntos para escalar a la quinta posición. El resultado final fue 2-0.

ALINEACIONES:

FLUMINENSE: 22. Julio César; 4. Chaves, 3. Gum, 14. Peres; 2. Gilberto, 16. Jádson, 25. Richard, 12. Marlon, 10. Sornoza; 35. Marcos Júnior, 9. Pedro.

ATLÉTICO PARANANESE: 1. Santo; 8. Pavez, 44. Heleno, 27. Ivaldo, 15. Camacho; 7. Veiga, 26. Carleto, 17. Guilherme, 12. Lodi, 3. González; 92. Pablo.