Alexander Domínguez ha encontrado en Colón de Santa Fe la titularidad y la confianza que en Monterrey había perdido, en el equipo argentino se convirtió en titular indiscutible y además logró convertirse en la figura del cuadro ‘Sabalero’.

El arquero ecuatoriano está de vuelta en el país ya que se acabó la temporada en el fútbol argentino y vino en compañía de Gustavo Lescovich, su representante, y a la llegada al aeropuerto de Quito pasó por los micrófonos de Radio Cobertura 104.1FM.

‘Dida’ comentó: «Desde el primer día que llegue me propuse lograr cosas grandes con un club que por ahí le costaba y ya ahora lo conseguimos. La gente me sigue escribiendo, en Argentina me tienen un cariño grande. El año que tuve en Colón fue espectacular, jugué todos los partidos y no sufrí ninguna lesión».

Sobre sus actuaciones, en especial la última en donde consiguió la victoria ante Racing de Avellaneda de visitante por 3 goles a 1 en donde consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana de la siguiente temporada, el arquero comentó: «Fue un partido importante para mí, fue uno de los más importantes en mi carrera por lo que significó».

Respecto a su futuro ‘Dida’ mencionó: «Ahora termino el contrato con Colón, tengo 2 años más con Monterrey, mi representante se va a encargar de analizar las propuestas que hay, por ahí me venía contando que hay un par de clubes interesados, ahora tenemos que esperar que es lo mejor para mí. Son decisiones que hay que sentarnos a hablar, con Monterrey, que son los dueños de mi pase».

Por último mencionó que no ha podido seguir los partidos de la Liga pero que está contento por el momento que viven los ‘albos’ y que la hinchada se merece esa alegría.