Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue entrevistado por los colegas de ÁREA DEPORTIVA en el programa LAS VOCES DEL FÚTBOL acerca de la victoria de ayer contra Macará de Ambato.

De lo difícil que fue triunfar, amnifestó: «El segundo tiempo fue más de ida y vuelta, pero conseguimos anotar. Se corrió un riesgo. Quisimos liquidar el partido, pero no se pudo, igual se ganó. Estamos jugando compromisos muy parejos que te tienen intranquilo hasta que no pite el árbitro».

«Macará jugó ayer con mucha motivación. Dejaron todo, fueron muy agresivos, y así van a ser todos los partidos, porque todos los equipos tienen virtudes y quieren ganar al puntero», añadió el estratega de nacionalidad uruguaya.

Del golazo anotado por el ‘Pirata’, el cual sirvió para ganar, manifestó: «Nos sorprendió a todos el gol de Barcos, fue algo que decidió él. Ahí está la calidad e inteligencia del jugador».

El Nacional es el próximo rival y el DT lo sabe. «El nacional viene ganando partidos, un buen plantel y un gran entrenador (Eduardo Favaro). Veo que será un partido muy duro, en Casa Blanca lo fue y no hace mucho. Hay que mejorar cosas para ser más fuertes y tener más posibilidad».

Respecto a lo que significa enfrentar a los ‘militares’, alegó: «No sé si decir si es un clásico, creo que ellos lo toman así. Lo que sé es que es un partido especial… Tenemos jugadores de nivel, pero hay que tener un orden».

Nota de: Víctor Loor Bonilla