COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Eduardo Díaz, representante de Francisco Silva, conversó con los colegas de la estación radial SÚPER K-800 acerca del polémico video que se viralizó en redes sociales. Primero fue con Jorge Guagua, y ahora se trata de Francisco Silva, quien estuvo en un Karaoke con un cantante.

“Ese video es de hace 15 días. Un día domingo que tenían libre, estaban en un Karaoke muy conocido en Guayaquil varios jugadores. Él (Silva) no tenía ningún vaso en la mano, pero obviamente tuvieron que haber tomado”, manifestó el agente del ex-elemento de Delfín SC.

“Mi jugador no tiene en la mano ningún vaso. El que está con él es un jugador del rol titular, que está tomando cantando, en un día libre que tienen ellos”, agregó.

“Yo no soy de la parte dirigencial del club, pero si lo tengo yo lo tiene todo el mundo. No sé hasta que punto la comisión directiva (CSE) en el día libre que tienen los jugadores puedan tomar alguna una acción”, añadió.

“Yo hablo todos los días con él. Viene teniendo varios problemas personales, entonces justo en el día que tenían libre los amigos lo invitaron y después fueron a un Karaoke”, aportó.

Finalmente, sentenció: “Hay lugares donde solo van ellos (jugadores), luego aparecen este tipo de chicas y se hacen filmar, llaman a todos los medios y ofrecen los videos… Hay personas que necesitan $100-$200 entonces graban y luego suben a las redes sociales”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla