Alfredo Arias habló sobre la opción de la que se ha hablado últimamente para su futuro tras su renuncia al cargo en el Emelec, la U de Chile al parecer quiere contar con sus servicios y esta mañana tocó el tema.

«Me han llamado muchísimos periodistas de Chile, quiero recordar que mi renuncia viene desde el partido con Delfín allá. Hace cuatro encuentros ya había establecido esto» empezó el estratega azul.

«Mi teléfono ha sonado muchísimo, me dicen que es una posibilidad cierta es la de U de Chile, también sé que hay un representante del club acá. Todavía no me he reunido y si lo hago ojalá que pueda tener suerte para que ustedes puedan decir que tengo trabajo», aseguró Arias.

«Me seduce dirigir a cualquier equipo. Soy un bendecido al hacer esta actividad, si yo fuera millonario habría pagado por dirigir a Emelec o a cualquier equipo» finalizó el estratega uruguayo.

Ayer se dio a conocer por medio de una publicación del diario El Mercurio de Chile que un delegado de la dirigencia de Universidad de Chile iba a contactar a Alfredo Arias, cosa que seguramente sucederá en las próximas horas.

VIDEO: