COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Gustavo Quinteros DT que supo quedar bicampeón con Emelec y además dirigió a la Selección Ecuatoriana fue uno de los nombres que se escuchó para que se convierta en el reemplazo del uruguayo Alfredo Arias quien se irá del Emelec después del partido ante Flamengo por la Copa Libertadores.

Pero el técnico argentino nacionalizado boliviano dijo que no es una de las opciones para hacerse cargo de los azules y el motivo es que ya tiene un nuevo club.

Te podría interesar:   OFICIAL: Moisés Corozo se queda en Macará

Se trata del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos que hace poco corto vínculos con el argentino Rodolfo el "Vasco" Arrabaruena quien hace unas semanas perdió la final de la Copa Presidente de EAU por 2 goles a 1 ante el Al Ain.

Este será el segundo club árabe que dirija el ex DT de Emelec ya que a comienzos de año estuvo en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Te podría interesar:   Cevallos: "Nos reuniremos esta semana con Arroyo para definir su futuro"

STUDIOFÚTBOL pudo conocer que Quinteros hoy viaja a Dubai para una reunión con el club con quien solo faltaría la firma para que se convierta en el nuevo DT del equipo, hay que destacar que el club venía buscando desde hace bastante tiempo al ex estratega de la Selección Ecuatoriana.