Luego del triunfo de Liga de Quito sobre Barcelona SC, el DT ‘albo’ Pablo Repetto compareció ante los medios donde analizó el trámite del compromiso, válido por la fecha 12 de la Copa Lubricantes Havoline.

«Fue un juego diputado y muy parejo, en el segundo tiempo estuvimos más cómodos y aprovechamos nuestra opción», indicó el estratega.

Señaló que varios jugadores terminaron al límite de sus capacidades «pero la actitud estuvo siempre, no entregarnos, y pelear hasta el final». Además añadió que quienes ingresaron demostraron que están a la altura.

También acotó que «cuando ganas parece que está todo bien, pero estamos mejorando y buscando un mejor funcionamiento, hay mucho que mejorar, estamos en esa línea».

Para Repetto, «la clave de estos juegos fue el equipo con jugadores a la altura de lo que necesitamos, resaltamos la entrega sin quedarnos con el triunfo de local y dar hoy el cien por ciento».

Sobre la lesión de Hernán Barcos, apuntó que el jugador «respondió bien estos días, así que era difícil decirle que no juegue este partido, en cualquier partido o momento hay riesgo de que algo te suceda, y fue hoy».