COMPARTIR:

Fuente: MD

Un jugador del Madrid visitará el Camp Nou el próximo domingo con una cuenta pendiente por pagar. Gareth Bale, el fastuoso fichaje galáctico de Floretino hace cinco años, todavía no ha sido capaz de perforar las redes del estadio azulgrana.

El galés ha participado en 4 partidos en el Camp Nou, todos ellos como titular, y todavía no se ha estrenado. De hecho, tampoco ha marcado gol al Barça en el Bernabéu. La única diana de Bale a los culés llegó en la final de Copa de 2014. El Madrid levantó el título después de la legendaria carrera del Expreso de Cardiff por la banda izquierda.

Es probable que Zidane, que apostará por un once donde mezclará a titulares y suplentes, de entrada de inicio a Bale, dándole así la oportunidad de marcar en casa del eterno rival. De hecho, el galés es el único miembro de la BBC que no ha visto puerta en Barcelona

La mala racha de Bale en el Camp Nou nada tiene que ver con el historial de Cristiano Ronaldo cuando aterriza en la ciudad condal. El portugués acumula 11 goles en 14 partidos en el Camp Nou en todas las competiciones. El único torneo que se le resiste es la Champions, donde no vio puerta en su único partido, la vuelta de semifinales de la temporada 2010/11.

Cristiano ha marcado 3 goles en las Supercopas (competición en la que se estrenó en el Camp Nou y donde sumó su última diana), 5 tantos en la Liga y 3 más en la Copa del Rey.