Se vienen dos partidos entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona Sporting Club y esto podría definir quién virtualmente podría ganar la priemra etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

Vale recordar que los ‘amarillos’ jamás han ganado en el estadio Rodrigo paz Delgado, y el club líder del campeonato intentará hacerlo una vez más este domingo.

Esteban Paz, principal directivo del ‘Rey de Copas’, fue entrevistado en ÁREA DEPORTIVA, en el programa LAS VOCES DEL FÚTBOL y respondió acerca de qué pasaría si por fin BSC se lleva los tres puntos.

«En algún rato puede pasar, esperamos que por lo pronto no pase. Esto es fútbol y la gente debe tomarlo con madurez. Se lo toma como tal. Lo importantes es que el equipo se entregue y haga un esfuerzo al máximo», indicó.

De inmediato, añadió: «Es un partido más, sí; es un partido importante, sí. Lo que quieran decir, está bien, si lo quieren ver como Clásico o solo partido importante. Lo que sí, es que este juego llama muchísimo la atención».

«Estos dos equipos han engrandecido al fútbol de nuestro país. Que lo llamen como quieran, pero lo importante es que se viva como una fiesta», sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla