Jefferson Orejuela habló con Radio La Red esta mañana sobre la actualidad de Liga de Quito que se encuentra segundo en la tabla y a horas antes del partido ante el Delfín a jugarse en Manta esta noche en el Jocay.

«Hoy enfrentamos a Delfín, es un partido duro contra ellos que están pasando un mal momento y recién se están acoplando a su nuevo DT», expresó el mediocampista sobre el encuentro de hoy.

Entre los momentos que más ha disfrutado en su etapa como albo fue el ganar en el Capwell: «Fue una satisfacción enorme derrotar al actual campeón Emelec en su casa y eso ratifica que estamos en buen momento».

Valoró el apoyo de la hinchada alba: «Es una motivación el apoyo de la hinchada de LDU. No me pesa estar en esta institución. Me siento muy cómodo, tengo contrato hasta fin de año».

Así mismo, reconoce que ya tienen en mente el partido ante BSC que es especial para LDU: «Estamos por buen camino, ya estamos hablando del duelo ante #BarcelonaSC, donde tenemos que hacer respetar nuestra localía».