Miguel Ángel Loor, presidente de Guayaquil City, no está asustado de perder la categoría y confía en el profesor Pool Gavilánez. EN una entrevista concedida a Los Comentaristas de RADIO CARAVANA explicó el por qué.

«Tengo que ser muy claro aquí. Cada quien ve las cosas como quiere. Yo veo el fútbol de otra manera. Y lo que Pool Gavilánez (el DT) siempre trata de decir (a la prensa) es que quiere crear un proceso con mis jugadores», indicó.

«No me preocupa poner en riesgo la categoría, me preocupo como en cualquier equipo, pero no tengo esa exigencia comoa l tienen Barcelona y Emelec, que se manejan con grandes cifras y tienen la presión de la hinchada», agregó.

De inemdiato, opinó: «Para que un jugador de fútbol, de estos de 20 años, para que se consoliden hay que esperar 4 y 5 meses. Nosotros debemos esperar el proceso. No somos Barcelona y Emelec y nadie nos puede exigir que todos los nuevos jugadores sean figuras».

«La gente me pregunta por qué me quedé sin defensas, porque no tengo cómo pagarles. Corro un riesgo de 9 fechas, porque yo sí creo que tenemos una estructura deportiva gracias a Pool Gavilánez y sé que más adelante podemos mostrar cuánto ha evolucionado mi empresa», explicó.

«No espero traer un DT extranjero que si me deja en mitad de tabla, luego se va y no deja nada bueno en mi equipo», sentenció Loor.

Nota de: Víctor Loor Bonilla