Juan Ignacio Dinenno de a poco se está convirtiendo en la figura en este Barcelona SC edición 2018. A punta de goles se ha hecho un referente en el área para alegría de su hinchada.

Ayer por la noche resolvió de gran manera por un cabezazo el partido ante Guayaquil City en los minutos adicionales y sumó su séptimo gol en el campeonato.

8 goles en 11 partidos de los que ha jugado BSC en esta temporada entre Campeonato y lo que fue la Sudamericana por parte del goleador  es algo que llama la atención.

Si comparamos su aporte con el último gran nueve que tuvo BSC, Jonatan Alvez. Dinenno sale ganando ya que en promedio por minuto por gol es mucho mejor hasta ahora.

Además, es un arranque inmejorable ya que  comparando con Alvez, en sus primeros 11 encuentros con BSC en 2016 anotó 5 goles. En 2017 fue la misma cifra.

Dinenno es de características diferentes a las del uruguayo que ahora juega en el Junior  de Barranquilla pero a punta de goles se está haciendo un nombre con esta camiseta que es considerada como la más importante del país.