COMPARTIR:
Juan Cazares

Fuente: LA RED ECUADOR

Por la jornada 1 del Campeonato Brasileirao, Vasco Da Gama, equipo de Frickson Erazo recibió al Atlético Mineiro de Juan Cazares en el estadio Club de Regatas Vasco Da Gama. En el conjunto Almirante, Erazo no fue parte del encuentro, mientras que en los Galos, Cazares fue titular. El partido terminó con victoria de los locales 2-1. 

Para el inicio del torneo brasileirao, se enfrentaron las escuadras de Vasco Da Gama y Atlético Mineiro. Para el primer tiempo el conjunto de la visita se pondría primero en ventaja, con un golazo de Romulo Otero, que vio salido al arquero Victor y desde fuera del área con un remate de derecha marcó el 1-0.

Se fueron al descanso con esa ventaja para el conjunto Galo. Sin embargo, para el segundo tiempo el equipo Almirante buscó el empate, pero no tenía fortuna en el último toque, cuando parecía que los Galos se llevaban la victoria. Al minuto 87′ Wagner marcó el empate 1-1.

y ya en tiempo de reposición, al minuto 99′ Yago Picachu desde los doce pasos marcó el 2-1 para el Vasco Da Gama y los primeros 3 puntos de su equipo en el campeonato Brasileirao.

ALINEACIONES:

Vasco Da Gama: 1.Silva, 4.Werley, 2.Galhardo, 25.Paulao, 22.Picachu, 16.Henrique, 20.Wagner, 7.Wellington, 5.Desábato, 18.Riascos, 10.Evander.

Atlético Mineiro: 1.Victor, 6.Santos 29.Patric, 4.Gabriel, 17.Bremer, 7.Elias, 11.Otero, 10. Juan Cazares. 30.Blanco, 9.Oliveira, 27. Luan