José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, dialogó la mañana de este jueves con los colegas del programa MUNDO DEPORTIVO de Radio Cobertura 104.1FM acerca de la Liga de Fútbol Profesional.

«Lo importante es que ya se fortaleció un camino. Debemos pensar en lo que más nos sirve en el país, en el fútbol. La Liga va a ser fundamental», opinó el dirigente principal de Barcelona SC.

«Miguel Angel loor será el presidente (LFP Ecuador). Cuando todo esté constituido por el Ministerio del Deporte, se ratificará o cambiará. Pero si ya se creyó en él, se quedaría. Lo importante es la unidad y el trabajo. Esto se está viendo mucho, por el bien de nuestro fútbol», agregó el ex-guardameta de la selección nacional.

Además, agregó: «Los derechos de TV le pertenecen a los clubes, entonces pasará a la Liga Profesional (GOL TV se quedó con los derechos).

Finalmente, Pepe Pancho sentenció: «Si queremos dar un mensaje de unidad, deben darse cuenta que estamos unidos todos los directivos para formar este proceso de Liga de Fútbol Profesional».

Nota de: Víctor Loor Bonilla