COMPARTIR:

Fuente: La Estrella de Panamá

La juez de Garantías, Teodolinda Cardoze, ordenó la detención provisional a tres jóvenes de 20, 22 y 34 años de edad que militaban en el Sporting de San Miguelito de la Liga  Panameña de Fútbol (LPF).

Los jugadores fueron imputados por el supuesto secuestro y uso indebido de tarjetas de crédito en perjuicio de un asiático de 32 años de edad.

El hecho ocurrió el  19 de febrero del presente año, cuando la víctima salía de su local comercial.

El Sporting San Miguelito se pronunció por el caso y lamentó los hechos en los que están involucrados Luis Mendoza, Kevin Schua y Dámaso Santos, quienes militaban en su club.

“Reiteramos nuestra condena a todo acto de delincuencia en nuestra sociedad por lo que colaboraremos con las autoridades correspondientes en todo lo que nos sea posible y desvincular de nuestra institución a dichos jugadores hasta que se esclarezca lo sucedido”, enfatizó el club mediante un comunicado.

El Sporting  también reprochó cualquier acto delictivo dentro o fuera de un recinto deportivo debido a que pisotea, menosprecia y empaña el esfuerzo del arduo trabajo y los pocos recursos que realizan  las múltiples ejecutorías de personas y clubes de la Liga Panameña de Fútbol para mejorar la imagen del fútbol.