COMPARTIR:

Fuente: MD

¿Sabías que hay una foto de Messi en uno de los vestuarios del Manchester United, exequipo de Cristiano Ronaldo, colgada ahí para servir de ejemplo a las nuevas generaciones ‘red devil’?

La historia la ha destapado el diario deportivo argentino Olé, explicando que en esa imagen Leo aparece limpiándose las botas él mismo estando con la selección argentina.

Esa fotografía habla por sí sola: hasta un número 1 como el cinco veces ganador del Balón de Oro y capitán de la albiceleste saca lustre al calzado con el que ha saltado al campo para hacer historia.

Olé informa que la foto fue tomada en Upton Park, el antiguo campo del West Ham, después de un amistoso entre Argentina y Croacia (2-1) con Leo comandando la remontada.

¿Qué pretende un grande como el de Old Trafford colgando precisamente esta imagen en las instalaciones de la ciudad deportiva de Carringtonreservadas a los equipos base del club?

Respuesta: remarcar que incluso el mejor jugador se muestra humilde y realiza un trabajo sucio como el de quitar el barro de las botas de tacos hasta dejarlas impecables.