Guillermo Almada, DT del Barcelona SC, habló esta tarde con el programa Al Toque de Radio Caravana donde se refirió a muchos temas de actualidad del puntero del Campeonato 2018.

Uno de los tópicos que se trató fue la situación de Víctor Ayala, el volante paraguayo llegó como refuerzo para este 2018 pero aún no se ha hecho un hueco en el equipo titular.

El estratega uruguayo lo tiene bien claro pese a que él mismo aprobó su contratación: «Los nombres no juegan al fútbol, los que juegan son los rendimientos. Él viene de una para importante, está en un proceso de adaptación, hay que darle continuidad en los entrenamientos».

Recordemos que Ayala venía prácticamente seis meses sin jugar tras desvincularse de un club de Medio Oriente y llegó libre al club amarillo.

Con respecto a la dupla de centrales y la suplencia de Xavier Arreaga, indicó: «Hoy considero que los dos mejores zagueros son Aimar y ‘Kunty’ (Luis Caicedo). Arreaga es un muy buen jugador y contra El Nacional lo hizo bien, pero los veo mejor al ‘Kunty’ y Dario».