COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, dialogó con los medios a la salida de la reunión que se sostuvo con los clubes de la Serie A y B luego del Congreso Extraordinario de Fútbol que se realizó en Manta.

El máximo representante del último campeón nacional fue tajante con respecto a la forma en como se otorgará el nuevo contrato de los derechos de TV del Campeonato: “No hay concurso, es negociación directa”, aseguró.

Te podría interesar:   Neme: "La FEF está poniendo a prueba toda su ignorancia"

Neme recalcó que esto será decidido POR UNA COMISIÓN que fue elegida entre los propios clubes para ver la mejor opción, aunque él ya adelantó su criterio: “De momento el modelo de negocios de GOLTV es el que a nosotros los clubes es lo que más nos interesa pero la comisión va a decidir y no puedo intervenir”, indicando que él no formará parte de dicha comisión porque estará por fuera del país debido a razones personales.

Te podría interesar:   Neme y el duelo vs Flamengo: "Emelec se agiganta en esta clase de partidos"

“Hasta el próximo 8 de abril está obligada la comisión para decir cual es el socio estratégico para los próximos diez años en los derechos de TV”, finalizó el directivo azul sobre el tema.

VIDEO: