Este lunes la gente de Sociedad Deportiva Aucas definió los precios para recibir a Barcelona SC en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. La dirigencia oriental consideró que es un partido de alta concurrencia y determinó elevar el precio de las localidades

Choque de ídolos en la caldera del Sur

La expectativa es grande para observar a las escuadras de Sociedad Deportiva Aucas-Barcelona Sporting Club por la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Ambas escuadras llegarán para el mediodía del domingo en un buen momento; los orientales sumaron dos empates seguidos en condición de visitante en estadios bravos como son:  Casa Blanca y Bellavista de Ambato, por lo cual dejaron buena imagen a pesar de ser séptimos con seis puntos.

Mientras en la otra vereda está Barcelona en las primeras posiciones con 13 puntos; consevando un invícto en las cinco jornadas que se han disputado.

Así con un Aucas que puede mejorar notablemente en el torneo de la “A” y con un equipo torero que no sabe lo que es la derrota se enfrentan los ídolos de Quito y Guayaquil en el Gonzalo Pozo Ripalda.

La dirigencia de Aucas puso los siguientes precios:

General: 10

Tribuna: 20

Palco: 30