COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Ángel mena ha estado en boca de todos por su último partido con Cruz Azul en la Liga MX, y resulta que el medio de información RÉCORD cree que el ecuatoriano pertenece a la “M FORCE”.

¿Quieres saber de qué se trata? ¡Dejamos la nota de RÉCORD a su disposición!

Pedro Caixinha demostró el pasado sábado, frente a Pachuca, haber encontrado la vitalidad que tanta falta le hacía al Cruz Azul: la ‘M Force’.

MenaMéndezMora Montoya, evidenciaron el vigorío ofensivo que poseen al ser los generadores y autores de las cinco anotaciones concretadas por La Máquina frente a los Tuzos, convirtiéndose así en la fórmula al ataque que Caixinha estaba buscando para dar empuje a unos cementeros necesitados de triunfos.

A pesar de haber coincidido sobre el terreno de juego en compromisos anteriores, la cuádruple ‘M’ inició como titular por primera vez en el encuentro por la Jornada 11, dejando claro que poseen las armas necesarias para hacer que Cruz Azul recobre la pasión que no había podido demostrar a lo largo del Torneo Clausura 2018 y que le permita, a su vez, enderezar el rumbo que mantiene y así meterse a la Liguilla.

“La manera en cómo se jugó y el resultado nos viene muy bien. Estaremos fortalecidos. Contra Pachuca tuvimos una victoria que no habíamos tenido en el campeonato. Ahora tenemos que darle vuelta a la página y seguir adelante. Adquirimos confianza para prepararnos y ahora a recibir a los Pumas”, reveló un seguro José de Jesús Corona, quien reflejó el enfoque total que existe en el encuentro de la fecha 12, frente al conjunto universitario.

Y es que el ímpetu y la vehemencia que los celestes hicieron manifiesta, guiados por la ‘M Force’, se convirtió en algo inédito para los azules en el torneo, lo cual brinda seguridad. Ejemplo de ello es que en La Noria se quintuplicó el número de goles que promediaba hasta la Jornada 10, además de duplicar el número de remates a portería que promediaba, luego de los mismos 10 compromisos.

Por ahora, los dirigidos por el técnico portugués marchan en el decimocuarto lugar de la clasificación general con 11 unidades, manteniéndose así en la parte baja de la tabla. Sin embargo, de continuar dejándose liderar por la ofensiva de las ‘emes’, los resultados bien podrían mejorar, restableciendo, a su vez, el hasta ahora oscuro panorama que se mantiene rumbo a la Fiesta Grande.

Nota de: Víctor Loor Bonilla