Alegando que sí fueron preparados para enfrentar a Liga de Quito, Pool Gavilánez, estratega de Guayaquil City, dialogó con la prensa respecto a la caída de su equipo en Casa Blanca, por la segunda jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Para nosotros no nos gusta perder, pero vamos a salir con la misma propuesta a todas las canchas que es salir a ganar el partido. Hoy lo hicimos. Se hizo un partido bueno y nos da luces de que podemos mejorar», manifestó el director técnico del ‘Equipo de la Ciudad’.

«No conocer a tu rival es hasta un pecado. Habíamos estudiado sus fortalezas  debilidades. Tratamos de hacerles daño y pudimos anotar al igual que el partido anterior. Hay errores que hemos cometido y podemos mejorar», agregó el profe.

«Creo que nos faltó tranquilidad a la hora de definir. Si marcábamos quizá podíamos esperar a algo más. Liga es un gran equipo y la jerarquía siempre termina pesando. Ellos supieron salir bien de las marcas y nos hicieron ver mal. En el segundo tiempo logramos corregir esto», sentenció Gavilánez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla