Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, pasó por los micrófonos de RADIO SUCRE y dio declaraciones acerca de las críticas al ‘Ídolo’ en los últimos días.

«Aquí no nos podemos relajar nunca, siempre hay por mejorar. Conversé con él (Ariel), no es tan normal errar 2 penales, uno ha errado goles, penales, pero siempre debe luchar, esto es Barcelona. No solo Ariel, todo el grupo debe encontrar el rendimiento que busca nuestra gente», comentó el ex-futbolista.

«Somos mucho de señalar culpables o responsables de un resultado, en general el fútbol es así, pero nuestro MEDIO AÚN MÁS. Tenemos que seguir mejorando, cuidándonos para el bienestar de la institución», agregó el directivo ‘canario’.

«Se necesita personalidad y carácter, yo siempre digo que en Barcelona no hay que creerse nada sin el consentimiento de uno, ni ídolos cuando las cosas van bien, porque también está la cosa exagerada, ni los peores del mundo en el otro caso. Más sufren quienes están adentro», sentenció Alfaro.

Nota de: Víctor Loor Bonilla