COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Bryan De Jesús, flamante contratación del Necaxa de México, fue entrevistado por los colegas de ‘Las Voces del Fútbol’ de ÁREA DEPORTIVA acerca de su primer gol en México y cómo le está yendo con el Necaxa.

“Inicié con pie derecho, marcando gol. Eso es bueno, me da confianza para seguir marcando”, manifestó el ex-atacante de Club Deportivo El Nacional.

Emocionado por su gol en Copa MX, acotó: “Esa es la confianza que uno debe tener al estar frente al arco. Uno va aprendiendo de a poco. Pude anotar con tranquilidad y se pudo ganar para clasificar”.

Respecto a sus celebraciones, contó: “Me pegué un poco de baile en el gol, me tocó. Mis compañeros querían ver cómo festejaba. La alegría al festejar un gol nunca se va”.

“Todos mis logros van dedicados a Dios a mi familia. Me estoy ganado el puesto para jugar en Liga (MX). El DT me felicitó y me dijo que de a poco jugaré más”, añadió el joven delantero.

“Venir a dar una alegría a la gente es bonito. Trabajo siempre para jugar. Esto apenas es el comienzo”, dijo el profesional nacido en Ibarra.

“Muy contento de iniciar bien. A mí me da tranquilidad, demostré que para esto vine. Quiero reflejar en cada juego lo que trabajo, y lo que hicieron Alex Aguinaga y Agustín Delgado, y hacer historia”, alegó.

“Acá me dicen negro, negrito; de cariño. Acá me molestan con ‘La Contundecia’ De Jesús. Sí me agrada el apodo, así me dicen”, sentenció el elemento de 23 años de edad.

Nota de: Víctor Loor Bonilla