Bryan De Jesús, flamante contratación del Necaxa de México, fue entrevistado por los colegas de ‘Las Voces del Fútbol’ de ÁREA DEPORTIVA acerca de su primer gol en México y cómo le está yendo con el Necaxa.

«Inicié con pie derecho, marcando gol. Eso es bueno, me da confianza para seguir marcando», manifestó el ex-atacante de Club Deportivo El Nacional.

Emocionado por su gol en Copa MX, acotó: «Esa es la confianza que uno debe tener al estar frente al arco. Uno va aprendiendo de a poco. Pude anotar con tranquilidad y se pudo ganar para clasificar».

Respecto a sus celebraciones, contó: «Me pegué un poco de baile en el gol, me tocó. Mis compañeros querían ver cómo festejaba. La alegría al festejar un gol nunca se va».

«Todos mis logros van dedicados a Dios a mi familia. Me estoy ganado el puesto para jugar en Liga (MX). El DT me felicitó y me dijo que de a poco jugaré más», añadió el joven delantero.

«Venir a dar una alegría a la gente es bonito. Trabajo siempre para jugar. Esto apenas es el comienzo», dijo el profesional nacido en Ibarra.

«Muy contento de iniciar bien. A mí me da tranquilidad, demostré que para esto vine. Quiero reflejar en cada juego lo que trabajo, y lo que hicieron Alex Aguinaga y Agustín Delgado, y hacer historia», alegó.

«Acá me dicen negro, negrito; de cariño. Acá me molestan con ‘La Contundecia’ De Jesús. Sí me agrada el apodo, así me dicen», sentenció el elemento de 23 años de edad.

Nota de: Víctor Loor Bonilla