COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El director técnico de la Selección de Panamá, Bolillo Gómez, está en Ecuador, puesto que fue invitado a los eventos organizados por la empresa CLARO, por el “Bichito del Fútbol” 2018; y aprovechó para responder una pregunta del periodista Fabián Gallardo… “¿Aceptaría dirigir nuevamente a Ecuador si lo llaman?”.

“¡Quién no quiere venir a dirigir a Ecuador! No se imaginan los empresarios y técnicos que quiere venir para acá… amigos de Colombia quieren dirigir a la Selección”, comentó el estratega que llevó a ‘La TRI’ a su primer Mundial.

“Lo que sí es cierto es que los técnicos colombianos y ecuatorianos son muy buenos. Si traen otros, pues está bien; pero cerca, no hay mejores que los ecuatorianos y colombianos”, agregó el profesor colombiano.

“Habrán técnicos libres próximamente. En mi caso, soy muy respetuoso. Por el momento, no respondo preguntas así; solo puedo decir que muchos quisieran dirigir a Ecuador”, acotó.

“Ecuador es un país futbolero, gran equipo, tiene buenos jugadores. Los colombianos son como ecuatorianos, conocen mejor a este país. No veo mal que traigan a otro colombiano”, sentenció Gómez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla