Richard Schunke, zaguero central de Independiente del Valle, conversó con los medios de información acerca de cómo ve a su equipo para la presente temporada del campeonato ecuatoriano.

«Creo que sirvió el partido de Copa, aunque quedamos eliminados. Sirvió para ver cómo estamos, lo hicimos bien y estamos haciendo bien las cosas», comentó el elemento del club sangolquileño.

«El golpe fue duro, más por cómo se dio el partido. Tuvimos la posibilidad de pasar, pero uno como jugador debe estar preparado para estas situaciones. Que nos sirva para afrontar lo que viene, tratar de corregir errores y mejorar hasta lo que hicimos bien. Ya pensamos en Macará», dijo.

«El punto más alto para nosotros, pasa por ser agresivos y conservar la pelota. La tuvimos en el partido de Libertadores, eso nos sirve. Creamos muchas situaciones de gol y estamos fuertes defensivamente. Creo que va por ahí la cosa», acotó.

Enfocado en Macará, sentenció: «Por lo que han hecho el torneo pasado, sin duda será difícil. Feraud tiene pegada y ha hecho muchos goles el año pasado».

Nota de: Víctor Loor Bonilla