COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Luis Muentes, presidente de la agremaición de árbitros del Ecuador, manifestó hace días: "Omar Ponce tiene una pigmentación extraña en la piel y fue a Estados Unidos a hacerse una biopsia. Estamos a la espera del resultado de los exámenes".

Y esto ha causado preocupación en el medio, puesto que se habló de jugar al mediodía y cómo deberían ser los horarios para la presente temporada.

Te podría interesar:   ¿EFECTOS DEL SOL? Muentes: "Omar Ponce tiene un problema en la piel y fue a hacerse una biopsia"

Pero en un video captado por el periodista Daniel Navas, esto dijo Ponce: "Ningún problema, ahora a empezar el año con un torneo internacional. Estoy excelente en lo físico, no tengo ningún tipo de problemas. A darle con todo".

"Sé que es un tema que a ustedes les interesa, a mí como la persona involucrada igual. Estamos bien. Hacemos los chequeos semestralmente con el dermatólogo. La doctora me dijo que debo hacerme chequeos cada 6 meses, por un control nada más", añadió.

Te podría interesar:   Omar Ponce: "No es cosa de Costa o Sierra... se entenderá cuando haya un caso de cáncer"

"Hace algún tiempo tenía este problema, pero lo manejaba como cualquier cosa, pero ahora por una cuestión cosmética y de salud, estoy más pendiente. Con la precaución del caso vamos a salir adelante", sentenció el referí.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Te podría interesar:   (OFICIAL) SUSPENDIDO POR CONMEBOL: Defensa de LDU fue sancionado con 6 partidos