La mañana de este martes, el directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, fue entrevistado por los colegas de la estación radial SÚPER K-800 acerca de varios temas, entre esos, el interés por Wacho Vera.

Días atrás, para ÁREA DEPORTIVA, el representante José Chamorro manifestó que hace varias semanas habían ofrecido a Wacho Vera a LDU, pero que no lo necesitaban; ahora, Paz confirmó que sí les interesa tras la salida de JF Cevallos Jr. al fútbol belga.

«Cuando negociamos a José Cevallos Jrs a Bélgica, le pedí a Francisco Cevallos que nos diera un préstamo por Wacho Vera», señaló el hijo de Don Rodrigo a la radio porteña.

Pero no hubo negociación, específicamente por temas económicos. «Pero el valor de 2 millones de dólares que Barcelona nos pedía era muy alto», declaró Esteban Paz.

Vale recordar que Wacho Vera pidió la salida a Barcelona y se cree que en las próximas horas será confirmado como nuevo refuerzo de Guayaquil City. Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de BSC, afirmó tener contacto con la dirigencia del ex-River Ecuador.

Nota de: Víctor Loor Bonilla