Walter Ayoví, ex-lateral zurdo de la selección ecuatoriana, fue entrevistado por la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de La TRI y lo que será de su vida cuando se retire del fútbol (este año).

Respecto a lo que pasa en La Tricolor, el zaguero comentó: «La selección necesita de un buen entrenador, porque jugadores hay».

De estartegas en carpeta, contó: «La Volpe es un gran entrenador conocedor de fútbol y seguramente al profe le va a gustar venir acá a enseñar. Los profesores Suárez y Pinto también son grandes entrenadores que han clasificado a Mundiales».

Por lo que pasó antes del último juego de eliminatorias 2018, manifestó: «Los actos de indisciplina que sucedieron no deben suceder, ni tuvieron que haber sucedido en la Selección. Los jugadores que vistan la camiseta de la Selección deben conocer las responsabilidades que conlleva estar en la Tri».

«He tenido muchas felicidades, pero en cuanto a refleja el fútbol, me emocioné tanto el día del golazo y la victoria contra Argentina (Eliminatorias 2010)», reveló.

Finalmente, Ayoví contó que espera su partido de despedida y realiza un curso de dirección técnico; pronto podría ser llamado DT Ayoví.

Nota de: Víctor Loor Bonilla