Luis Fernando Suárez, ex-entrenador de la selección ecuatoriana, conversó al mediodía de este jueves con los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de la posibilidad de volver a La TRI para un nuevo proceso.

«Me llena de mucha alegría saber que me tienen en cuenta para la selección ecuatoriana, es bueno ser tomado en cuenta», comentó el entrenador de nacionalidad colombiana.

Si es de recordar lo que ha logrado, así piensa el profe: «No estoy para pensar en las cosas que se hicieron. No me puedo quedar en el pasado. Creo que he hecho cosas buenas y malas, pero no me quedo con eso. Yo busco un buen presente, lo preparo para tomar lo mejor, no vivo de lo que logré en el apsado».

«Yo en Ecuadoor me siento bien. Hace 10 años que no voy para allá. Cada vez que recorro un camino donde estuve años, voy a tener recuerdos grandísimos», agregó.

También, compartió: «Dirigir club y selección es un poco diferente. El de selección es, como la palabra lo dice, es ser seleccionador y estratega; hay que saber a quién llamar para usarlos y potenciarlos en la cancha».

Nota de: Víctor Loor Bonilla